Amantes a media jornada. Anuncios breves

Introducción al  cuadernillo. Amantes a media jornada. Anuncios breves

A lo largo de nuestra vida se dan instantes concretos en los cuales sentimos una gran necesidad interior de acercarnos hacia ellos.

En amantes a media jornada, crecientes, vuelven algunos de estos sueños que palpitan constantes acelerándonos el pulso queriendo acariciar al sentimiento.

Anhelos de hermosos encuentros con quienes podrían ser nuestra otra mitad, conocidos con los que, en momentos distendidos nos gustaría construir una amistad perdurable…

20161225_181007

Busco pelirroja.

Y, vienen, y van, y vuelven y llegan cíclicamente las oportunidades mientras se condensan las nubes y bajo la niebla, aún, no divisamos un posible final, que, tal vez, adulzado o amargo, nos cruzará el alma como relámpago o aroma a miel. A miel nos entra la segunda, su mirada, y mi piel ahora erizada se cae casi al suelo tras olvidar la timidez que la vencía al sonreír para tus atentos sentidos dispersados alrededor de la voz yendo a escoger un momento ahora robado a un tiempo escogido donde el azar ha llamado a despertar a aquello que seamos capaces de alcanzar.

20161225_183020

Solo amistad.

Un grupo con quienes compartir, y, se dan, instantes para bien, también las traiciones, y las envidias, para mal, entre olas de lagrimas de cristal, y, que vienen y que van, las tristezas, sobre las penumbras y, brotan, saltan y se crecen, en los valles también nos hieren, y en la luz las penas se nos van, huyen de la mar solo salada, adulzada nueva, al agua, a las aguas enredadas a las algas y a la hilera de hiedra que circular te abraza bajo este sol de media tarde caído en tu edad yendo a traer fiesta, jolgorio y un fragmento de otra felicidad a la que vuelves a llamar…

Ya viene y asciende y vuelve otra vez a la vida………

Reivindico un@ amgig@ y un@ chic@ sincer@ que esté disponible y que no mienta.

Rafael de Iñaki.

La obra literaria solo estará disponible a través del autor mediante un ingreso efectuado en concepto de donativo en el siguiente nº de cuenta.

En España.

En Nº de cuenta 2100 0385 83 0101659135

Solo a través de los cajeros automáticos de La Caixa.

A nivel internacional.

Solo disponible solo a través del autor mediante el ingreso de un donativo en nº de cuenta

ES66 2100 0385 8301 0165 9135 / CAISESBBXXX

Solo en los cajeros automáticos de La Caixa donde no habrá ningún tipo de coste.

AVISO IMPORTANTE

Cualquier otra forma de ingreso conllevará gastos tarifarios aplicables entre las distintas entidades financieras de las que yo no percibiré nada en absoluto y por consiguiente como consecuencia yo no me podre hacer cargo ni me responsabilizare de los posibles incrementos que me son ajenos ante otras alternativas elegidas por cualquier usuario.
Imprescindible identificar una dirección de correo electrónico para recibir el envío.
Se entregarán ejemplares a cambio de donativos mientras el autor se pueda ocupar de los trámites que ello conlleva, llegado el caso el autor no se responsabilizara de las posibles irregularidades que se ocasionen por segundas o terceras personas, instituciones y demás….

Rafael de Iñaki.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *