Servicios personalizados

Obsequia sensaciones.

Relatos, cuentos, ensayos, poemas y prosas.

Corrector de estilo.

Biografías.

Contacto.

manuscritosurbanos@hotmail.es

Somos tantas realidades. Somos inquietudes, somos pensamientos llegados desde los sentimientos detenidos en los corazones insurrectos.

Somos tantas cosas.

Necesidad–carencia–cultura–enriquecimiento–crecer—un asunto sin resolver–creer—lucidez—un respiro de auxilio–reivindicación–promesa—un sueño huido de otro–arrogancia—formula–estrategia–un halo de esperanza–un resurgir de las cenizas—complicidad–atropello–error-invento–impulso–pulso social—paz–dialogo–impresión—tener palabra—-criterio—opinion—trabajo—felicidad—dicha—tristeza—voluntad—cosntancia—solidaridad–éxito—fracaso—imnovar—intento—guerra sin violencia—desahucio—derrota—victoria…

Estamos tan necesitados de encontrar a aquel ser humano extraviado al que nos gustaría abrazar en nuestro interior más estático que es ahora cuando hemos decidido ir a descubrir quienes somos en la realidad de un espejo enfrentado que nos susurra al oído la idea pensada de esta incógnita anclada en un tiempo aun sin resolver.

¿En quién nos querremos convertir? En una silueta de humo dispersa y confundida o en un cuerpo de nube que une y no huye.