Realidades sociales. Independents.

DSC00404

El viaje ha comenzado, ahora os dejamos en un primer andén en el que unas sencillas palabras han querido detenerse junto a cada uno de los vagones que os han traído hasta Independents.

Bienvenidos a nuestro nuevo hogar, a un lugar a donde los lectores y los autores son igual de creativos en esta fusión de dos astros encontrados; invisibilidad compartida en este Edén en el que hemos querido quedarnos, complicidades intercambiadas que se confunden y que nadie sabe quién es quien desde fuera de esta esfera.

Venid, entrad, traed a todos los que halláis ausentes, tomad, dadles el brebaje al que estáis invitados para ir a descubrirnos ahora en la realidad que se esconde entre ellos y nosotros. Hoy podéis sentir que sois un mañana; alentaos, alentadnos a subid en las horas de marzo a un cuerpo azulado de cuarzo que peldaño a peldaño nos acercará al futuro eslabón de esperanza –averdada– generada en un arca arrojada desde el sentimiento autentico y nunca fingido.

Vamos todos. Venid, salid, volvamos a agrietar la costumbre equivoca. Dilapidemos aquella aurora boreal inventada en los siglos de atrás, salgamos a la pampa Argentina más austral hacia una laguna que atraviesa el valle de la luna –de Chile– y nos haga reconocer que habitamos en la belleza de un desierto agotado; saltemos a la tierra de fuego en la que los libre pensadores fueron presos en un territorio exento de muros y de barrotes en aquella geografía escogida para la tortura, escogida para invalidar y atrofiar a las siluetas, pero no, jamás consiguieron encarcelar a las mentes de esos héroes inscritos en los ecos de los vientos que han traído hasta nuestro mediterráneo a sus voces errantes que nadie ha podido acallar desde los brotes insurrectos de antes.

Este tiempo de pesimismo ha de cesar. Y ellos, preludio; en aquellos libres pensadores presos maniatados enfrentados entre el aberrante espejismo escogido intencionadamente para deteriorar a los huesos y a las almas de los hombres más honestos se da el mejor ejemplo.

Consiguieron reducir a cenizas a sus raquíticos cuerpos pero de ningún modo pudieron esclavizar a sus almas y en ellos comenzó la era de la abolición en un equinoccio de invierno.

Les quisimos recordar y; os los hemos querido presentar con motivo del próximo solsticio de verano donde nosotros les celebraremos en el aniversario de cualquier instante cotidiano.

Cíclica primavera, distinto puerto de instinto a ir a amarrar las ganas, presagio de un cambio necesario, dique aturquesado frente a un mar  abierto al que al llegar se nos tiende la oportunidad de adivinaros.

Y, al elegir, escogemos la mejor fecha, la más idónea para brindar por ellos.

Posdata.

Podríamos deducir que Independents  es así, podríamos definirla como la vida misma, siempre sincera, en ocasiones bastante escandalosa y en otras veces inmensa y traviesa cuando te atrapa con esa sonrisa tan contagiosa.

Rafael de Iñaki. 

2 pensamientos en “Realidades sociales. Independents.

  1. collezione estate 2013 scarpe hogan

    Hi there I am so grateful I found your site, I really found you by error, while I was searching on Bing for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say cheers for a marvelous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at the minute but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the superb job.
    collezione estate 2013 scarpe hogan
    [url=http://www.occhialivendita.com/hogan-scarpe-2013-hogan-scarpe-uomo-outlet-63_20.html]collezione estate 2013 scarpe hogan[/url]

    Responder
    1. iñaki Autor

      Hola, collezione estate.
      En ocasiones ocurre que por error al buscar algún tipo de información nos hayamos frente a cosas que logran sorprendernos gratamente, también te diré que me ha gustado la sinceridad con la que expresas aquello que piensas.
      Es todo un placer saber que te encuentras cómoda y que te gusta tanto el contenido como el diseño.
      Gracias por la visita y vuelve cuando gustes.
      Atentamente.
      Rafael de Iñaki.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *